Condiciones de venta
ENVÍOS Y DESTINOS
Los gastos de envío varían según el peso del pedido y su destino. En el carro verá el coste exacto de envío una vez especifique su dirección de envío.
No enviamos a apartados de correos. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico.
Envío estándar
Envío certificado con la empresa NACEX. Este servicio tarda entre 2 y 4 días laborables, dependiendo del destino. Si su artículo está en stock, lo enviamos en 24 horas.
Pago seguro con SSL
Poseer un certificado SSL (Secure Socket Layers) implica que se ha verificado que nuestra web es auténtica y que sus fines son legítimos.
Tus datos personales y tu información de pago están completamente a salvo. Protegemos todas las transacciones de nuestra web con las medidas de seguridad más avanzadas y ciframos esos datos confidenciales.
La pasarela de pago de esta web pertenece a la entidad española KUTXABANK
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de débito o crédito (excepto American Express)
- Apple Pay
Todas las compras se facturan en euros.
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla, proporcionando la siguiente información que les solicitemos
THEBASQUE.EUS se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadrona-
miento, etc.).
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Para las devoluciones de producto, dispondrá de 14 días naturales desde el día en el que se entrega el producto al cliente, para de esta forma poder realizar la devolución del dinero (art.44 de la ley 7/1996, 15 Enero Ordenación del Comercio Minorista modificada por la ley 47/2002, 19 de Diciembre).
En la devolución, los gastos de envío del producto, serán sufragados por el cliente.
Para llevar a buen término la devolución, el producto deberá estar en perfecto estado para proceder a su devolución, esta se podrá hacer por correo certificado o través de una empresa privada, en su embalaje original. También deberá incluir una copia del pedido, indicando que es para su devolución, a la siguiente dirección.
Plaza Karlos Santamaria. no 1. 4o C
CP.: 20018 San Sebastián
España
– Si el pago ha sido efectuado a través de tarjeta de crédito o débito, la devolución del importe se realizará a la misma tarjeta. Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, es posible que el banco no muestre el importe devuelto hasta el mes siguiente.
– Si el pago fue efectuado a través de transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta para abonar el importe. El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del producto en nuestros almacenes.
En caso de que el producto adquirido por el cliente llegara con un defecto o hubiera un envío erróneo, los gastos correrán por parte de THEBASQUE.EUS Se tendrá en cuenta que THEBASQUE.EUS se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
Antes de realizar la devolución, es muy importante tener en cuenta que THEBASQUE.EUS no admite envíos a portes debidos, por lo que recomendamos seguir esta guía y contactar con nosotros en caso de dudas.
Para cualquier duda o consulta no dude en escribirnos un e-mail a esta dirección de contacto: info@thebasque.eus